Aspel ADM: La herramienta perfecta para administrar tu negocio desde la nube

Aspel ADM gestiona las principales operaciones de compra-venta desde la nube y en todo momento de manera fácil, eficiente y segura. Es ideal para Pymes, emprendedores y startups que inician operaciones o que desean consolidar su crecimiento

Maneja las operaciones de tu negocio como: Inventarios, Cotizaciones, Compras, Ventas, Gastos e Ingresos. Emite Facturas Electrónicas y Recibos de Nómina desde tu Celular, Tablet o PC.

Características

Control de Productos y Servicios

Maneja productos y servicios con las características propias de cada uno: fotografía, amplia descripción, definición de precios en pesos y dólares e impuestos a utilizar por cada uno.  Conoce en todo momento el inventario de tus productos, su rotación y costo.

Seguimiento de Clientes

Lleva un completo expediente de tu cliente con datos comerciales y fiscales, localízalos de forma eficiente por nombre o RFC.

Consulta en todo momento el estado de cuenta de tus clientes al generar los comprobantes, puedes realizar la recepción de pagos para facilitar el seguimiento de cargos y abonos de tus clientes.  *Disponible en versión Premium

Emisión de Documentos de Venta

Realiza en segundos cotizaciones, notas de venta, facturas y facturas globales.

Agiliza la captura de documentos al asociar una cotización a una factura, recibo de honorarios o recibo de arrendamiento y también vincula estos documentos hacia una nota de crédito.

Manejo de Proveedores y Terceros

Agrega a los terceros (trabajadores, socios, proveedores y asociaciones que prestan sus servicios a la empresa) que van a estar involucrados en tu empresa. Define datos adicionales para un mejor seguimiento.

Facturación Electrónica (CFDI 4.0)

Expide Facturas Electrónicas ilimitadas con todos los requisitos fiscales vigentes; garantiza la emisión y cancelación de todos los CFDI que tú o tu empresa necesiten.

Reportes y Estadísticas

Toma decisiones con la información que te proporcionan las estadísticas sobre clientes más importantes, productos más vendidos, utilidades, entre otros.

https://youtu.be/YCMNo6d5wMM

Paquetes de Contratación

Básica

Desde:

$ 135 .00/mes

  • Prácticos catálogos de clientes y productos o servicios.
  • Expide Comprobantes con Complementos Fiscales.
  • Módulo de cotizaciones.
  • Emite comprobantes de recepción de pagos.
  • Facturas electrónicas ilimitadas.
  • Incluye la App ADM Tienda

Premium

Desde:

$ 216 .00/mes

Incluye todas las funciones de la versión Básica y además:

  • Control de existencias.
  • Seguimiento de cuentas por cobrar.
  • Emisión de Recibos de Nómina Electrónicos.
  • Registro de gastos o compras de los productos.
  • Útiles estadísticas de ventas.

Paquete de Timbres

Desde:

$ 237 .00

  • Contrata paquetes de facturas de acuerdo con tus necesidades: 20 facturas ($237), 50 facturas ($525) o 100 facturas ($918).
  • La vigencia de los timbres es de un año.
  • Incluye las funciones de la versión Básica (excepto facturación ilimitada).