El Éxito necesita Administrarse
Software administrativo que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar.
Control total de tu Empresa
El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde el registro del producto hasta la Factura Electrónica 4.0, lista para ser entregada al cliente.
Contabilidad Electrónica más fácil
Cumple fácilmente con los requisitos de la Contabilidad Electrónica, al realizar la interfaz con Aspel COI, en las pólizas de ventas y compras, automáticamente se relacionan los folios fiscales de los CFDI. ¡Trabaja menos con las interfaces Aspel!
Conoce mejor a tu Cliente
En una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales y citas programadas, para un seguimiento sencillo.
Administración como Punto de Venta
Controla eficientemente un punto de venta, te proporciona el corte de caja y una novedosa opción para facturar las notas de venta desde un sitio web.
Aplicación SAE Móvil
Levanta pedidos, da de alta clientes, consulta los inventarios y sus existencias, en el momento y en el lugar en el que te encuentres, a través de un cliente web y/o dispositivos móviles. ¡Y actualiza automáticamente Aspel SAE 8.0 en línea!
Interfaces Sistemas Aspel
Aspel SAE 8.0 tiene interfaz con los Sistemas: Aspel COI, Aspel SAE, Aspel PROD y Aspel CAJA. Aprovecha todas las interfaces y haz mejores negocios.
Paquetes de Contratación
Suscripción
Desde $677
– Pago recurrente con precio accesible.
– Plan de pago a elegir.
– Soporte Técnico para dudas específicas.
– Timbrado ilimitado uno a uno.
– Actualización de versión sin costo adicional. Incluye mejoras y últimos requerimientos fiscales vigentes.
– Contratación sin plazos forzosos.
Actualización de Licencia
Desde $9,165
– Pago único y en una sola exhibición.
– Certificado Electrónico que ampara la propiedad del Sistema.
– Adquisición de paquetes de timbres conforme al volumen de facturación.