Dale Movilidad a tu Empresa
Aspel ADM gestiona las principales operaciones de compra-venta desde la nube y en todo momento de manera fácil, eficiente y segura. Es ideal para Pymes, emprendedores y startups que inician operaciones o que desean consolidar su crecimiento
Maneja las operaciones de tu negocio como: Inventarios, Cotizaciones, Compras, Ventas, Gastos e Ingresos. Emite Facturas Electrónicas y Recibos de Nómina desde tu Celular, Tablet o PC.
Control de Productos y Servicios
Maneja productos y servicios con las características propias de cada uno: fotografía, amplia descripción, definición de precios en pesos y dólares e impuestos a utilizar por cada uno. Conoce en todo momento el inventario de tus productos, su rotación y costo.
Seguimiento de Clientes
Lleva un completo expediente de tu cliente con datos comerciales y fiscales, localízalos de forma eficiente por nombre o RFC.
Consulta en todo momento el estado de cuenta de tus clientes al generar los comprobantes, puedes realizar la recepción de pagos para facilitar el seguimiento de cargos y abonos de tus clientes. *Disponible en versión Premium
Emisión de documentos de Venta
Realiza en segundos cotizaciones, notas de venta, facturas y facturas globales.
Agiliza la captura de documentos al asociar una cotización a una factura, recibo de honorarios o recibo de arrendamiento y también vincula estos documentos hacia una nota de crédito.
Manejo de Proveedores y Terceros
Agrega a los terceros (trabajadores, socios, proveedores y asociaciones que prestan sus servicios a la empresa) que van a estar involucrados en tu empresa. Define datos adicionales para un mejor seguimiento.
Facturación Electrónica (CFDI 4.0)
Expide Facturas Electrónicas ilimitadas con todos los requisitos fiscales vigentes; garantiza la emisión y cancelación de todos los CFDI que tú o tu empresa necesiten.
Reportes y Estadísticas
Toma decisiones con la información que te proporcionan las estadísticas sobre clientes más importantes, productos más vendidos, utilidades, entre otros.
Paquetes de Contratación
Básica
Desde $135 al mes
– Prácticos catálogos de clientes y productos o servicios.
– Expide Comprobantes con Complementos Fiscales.
– Módulo de cotizaciones.
– Emite comprobantes de recepción de pagos.
– Facturas electrónicas ilimitadas.
– Incluye la App ADM Tienda
Premium
Desde $216 al mes
Incluye todas las funciones de la versión Básica y además:
– Control de existencias.
– Seguimiento de cuentas por cobrar.
– Emisión de Recibos de Nómina Electrónicos.
– Registro de gastos o compras de los productos.
– Útiles estadísticas de ventas.
Paquete de Timbres
Desde $237
– Contrata paquetes de facturas de acuerdo con tus necesidades: 20 facturas ($237), 50 facturas ($525) o 100 facturas ($918).
– La vigencia de los timbres es de un año.
– Incluye las funciones de la versión Básica (excepto facturación ilimitada).