Trabaja desde Casa
Los tiempos han cambiado y con la revolución de la tecnología de la información, se abrió una enorme gama de posibilidades para explorar, y el trabajo desde casa es una de ellas.
Hoy en día el trabajo desde casa, también conocido como Home Office es fundamental para el crecimiento de las empresas ya que tiene muchas ventajas y puede generar incluso mayor productividad.
Una de las mejores opciones para que nuestros empleados pueden laborar, aunque no se encuentren físicamente en las instalaciones de la empresa es con un Servidor en la Nube. A continuación te mostramos los beneficios de contar con esta tecnología en tu empresa.
Principales Beneficios
Mayor productividad
El trabajar en un ambiente mas casual y relajado aumenta exponencialmente la productividad laboral
Mayor autonomía y menor estrés
Estar en casa nos da acceso a un entorno menos rígido, con menos tensión y más amigable ya que es nuestro entorno.
Ahorro de tiempo y dinero
Depende de donde vivamos y donde trabajemos podemos llegar a ahorrarnos en desplazamientos entre el 5 y el 15% de nuestro salario mensual.
Horarios flexibles
Hay quienes encuentran su momento de máxima productividad antes de que salga el sol o a altas horas de la madrugada.
Cero trafico
La mayor parte de la población vive en ciudades donde el tráfico suele ser un problema habitual, principalmente en las horas previas y posteriores a la jornada laboral.
Menos distracciones
Muchos trabajadores encuentran problemas para concentrarse en sus lugares de trabajo debido a los ruidos
Servidor en la Nube
Para poder trabajar desde casa es indispensable contar con toda la información que utilizas día a día en tu trabajo. Con nuestro servicio de Servidor en la Nube (VPS – Servidor Virtual Privado) tus empleados podrán acceder a sus documentos y a los sistemas de la empresa desde su hogar o cualquier otro sitio con Internet y así la información permanece en la nube y no en el equipo de los empleados.
Dimensionamiento de acuerdo a tus necesidades
Ofrecemos conexiones desde 1 sólo usuario hasta los usuarios que requieras para tener acceso a la información y sistemas de tu empresa. Pregunta por nuestros planes.
Conectividad desde cualquier lugar
El poder estar conectados y utilizar los recursos de la empresa desde cualquier lugar dejó de ser una ventaja competitiva para pasar a convertirse en una necesidad de supervivencia. Accede y consulta la información de tu empresa desde cualquier lugar las 24 horas del día los 365 días del año
¿Te interesa trabajar desde casa?
¡ Mándanos un correo y empieza hoy mismo!
¡ Mándanos un correo y empieza hoy mismo!